PORQUE SOMOS DIFERENTES A LOS DEMAS?

En CONSTRUCTORA STONEHENGE estamos listos para cotizar su proyecto de construcción, por favor siga las instrucciones para construir una nueva historia, y lo mas importante permita que su historia trascienda para que todo el mundo pueda apreciar su esfuerzo y su nuevo proyecto.

LISTO PARA CONSTRUIR

UNA NUEVA HISTORIA?

PORQUE SOMOS DIFERENTES A LOS DEMAS?

 

FORMA DE PAGO

En casos especiales podemos recibir propiedades o vehículos como parte del pago de la construcción, en cuyo caso se deberá realizar un avalúo previo y este monto no podrá ser mayor a un 30% del monto total de la construcción, también ofrecemos financiamiento con hipoteca en primer grado sobre la propiedad (aplican restricciones )

 

GARANTIA

La mayoría de las empresas de construcción ofrecen garantía de tres a seis meses, nosotros previo acuerdo o contrato ofrecemos garantias hasta 5 años, previo estudio para determinar que no hubo negligencia de parte del usuario en la manipulación de la construcción o eventos de desastre natural fuera de nuestro control.

 

INTERCAMBIOS

Para obras menores de 8 millones, podremos intercambiar el valor de las obras por una propiedad, previo avalúo, aplican restricciones.

 

SISTEMA DE PUNTOS O REWARDS

Acumule puntos por cada m2 de construcción contratado con nuestra empresa, canjee los puntos por servicios, tareas o por electrodomésticos, los puntos son intransferibles

 

HAGASE SOCIO

Nuestro core business en la construcción de casa para una posterior venta, desea unirse a este tipo de negocios e invertir su dinero, hágase socio y participe de nuestros enorme beneficios y vea como su dinero se multiplica. Tambien recompenzamos a las personas que nos recomienden.

 

SERVICIO AL CLIENTE

A diferencia de otras empresas constructoras ofrecemos un servicio al cliente VIP para todos nuestros clientes y sus familiares (padres, hijos y conyugue ) nuestra atención al cliente es 7 días a la semana y 24 horas al día, nuestra oficina virtual nunca cierra.