El monumento megalítico STONEHENGE localizado en el condado de Wiltshire en Inglaterra es una de las construcciones más antiguas de la humanidad que hoy en día aún permanece de pie, además un icono de la historia a nivel mundial. Construido en su totalidad por rocas gigantescas que simbolizan solidez, monumentalidad, seguridad y grandeza. El símbolo de la roca (stone) ha sido un elemento usado por miles de años para la construcciones de las más grandes obras en el mundo que han marcado nuestra historia y han trazado la construccion de todas las civilizaciones.

 

Hemos tomado el reto de la paradoja de la fusión entren el pasado y el futuro, innovando y creando vanguardia, es por eso que en CONSTRUCTORA STONEHENGE estamos construyendo una nueva historia.

CONSTRUYENDO UNA NUEVA HISTORIA

NUESTROS 4 PILARES
Fundada por el arquitecto Carlos Gudiño Martinez, con más de 15 años de experiencia en el área de la construcción y con más de 20 mil metros cuadrados de trayecto de diseño en todo el país.
Somos la única empresa en el país que ofrece garantía de 7 años sobre todos nuestros proyectos, ademas usamos materiales de primera calidad y con certificados ISO.
Garantizamos obras de primer mundo con alta calidad tanto en el diseño como en la construcción, trabajamos con profesionales certificados, todo nuestro personal es 100% capacitado y calificado.
Para construir una nueva historia damos guías, asesorías y consejo GRATIS a todos nuestros clientes, como parte del paquete, con nosotros nunca te sentirás solo a la hora de construir tu historia.
Show More